About

PauuMi nombre es Paula, me gusta la historia, la arquitectura, soy amante de la naturaleza y trabajo en el rubro del turismo.

Hace un par de años que estoy constantemente conociendo nuevos lugares y relacionarme con otras culturas se ha vuelto mi estilo de vida. Debo reconocer que desde pequeña soñé y decía a todos que cuando fuese grande recorrería el mundo y visitaría todos los lugares sobre los que leía y veía documentales.

Cuando uno es niño sueña sin límites… y vaya que yo siempre he sido soñadora.

Mientras mis compañeros querían ser astronautas, cantantes, bailarines o bomberos, yo quería ser como Indiana Jones y tener una vida llena de aventuras, pero fui creciendo y con el tiempo olvide mi deseo de viajar…

Termine la universidad… cumplí la misión y los sueños de mi familia. Y fue entonces, cuando las circunstancias de la vida me llevaron a cumplir los sueños de niña que deje abandonados tanto tiempo atrás…

Muerta de miedo compre mi mochila, unas zapatillas, un diccionario y un pasaje de ida…

Y aquí estoy años después…planificando constantemente la forma de visitar nuevos destinos, con el mismo miedo a lo desconocido y el mismo deseo por descubrirlo de aquella primera vez…

¿Cuál será el siguiente pasaje que compre? No lo sé, pero la cuestión es moverse no siguiendo los caminos demarcados para descubrir lo que la mayoría no se atreve a ver, vivir o sentir.